miércoles, 24 de junio de 2015

¿LLEGARON LOS FRÍOS Y EMPEZÓ A SALTAR EL INTERRUPTOR GENERAL?


Algo que sucede a menudo en muchos hogares cuando comienzan los fríos, que si usted está seguro  que su instalación eléctrica está en buen estado así como sus electrodomésticos,  tiene por única razón el exceso de carga.
Encender una estufa eléctrica más, usar más el microondas, encender más luces por más tiempo, el calefón que trabaja más porque el agua está más fría, o simplemente porque instalamos un nuevo aire acondicionado… éstas  pueden ser las causas de esos repentinos cortes.  

Hoy nos vamos a referir a la popularmente conocida “LLAVE GENERAL” que se encuentra junto o muy cerca de nuestro medidor, que limita nuestra potencia y que es propiedad de UTE, que para los técnicos es la (ICP) Interruptor de Control de Potencia.
Cuando hacemos el contrato de servicio con UTE acordamos una potencia que en ese momento es suficiente pero  a medida que pasa el tiempo puede que no, ya que vamos incorporando a nuestros hogares equipos eléctricos y llevando nuestra capacidad de consumo al límite permitido, es así que como por arte de magia un día comienza a “saltar la térmica” ocasionándonos más que un simple problema de desconexión imprevista ya que esto puede afectar a nuestras computadoras, televisores, heladeras, etc.

LA SOLUCIÓN
 

Simplemente se hace un censo de carga, un cálculo de potencia teniendo en cuenta costumbres, rutinas, horarios, etc;  lo correcto y lo mejor para usted es que este cálculo lo realice un Técnico especializado, y esto dará dos resultados muy importantes: el primero, la potencia que usted está consumiendo “HOY”; y el segundo, saber sus costumbres y rutinas y de esta manera poder optimizar el consumo.
Luego por teléfono al 1930, “Telegestiones UTE” usted puede aumentar su potencia hasta 7,4 KW sin necesidad  de un Técnico, solo si se requieren cargas mayores usted necesitará un Técnico Autorizado que se encargue de este trámite.
Con la esperanza de que se haga la luz en vuestros hogares, los saluda atentamente.
Carlos Gully. 098 179 827
Técnico Autorizado por UTE.

1 comentario:

  1. Esta es una buena ruta para entrar porque también puede ver cosas como la versión o el nivel del Service Pack, la identificación del producto o la información de la licencia de usuario. Tenga en cuenta que en algunas versiones es posible que tenga que hacer clic en el enlace Información adicional sobre la versión y los derechos de autor para saber qué Service Pack está instalado. https://kevinsgallagher.com/que-version-de-microsoft-office-esta-utilizando-en-este-momento/

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